NECESITA AYUDA?

(0155)5373.2996, (0155)2789.7524 Horarios: 9:00-18:00 hrs de L-V
Marcas Internacionales

MARCANDUR te puede representar para que realices tu registro de marcas internacional en casi cualquier país del mundo, desde México, y en idioma español. Gracias a que pertenecemos a la red más amplia, internacional y de alto prestigio, de especialistas en Propiedad Industrial.

Deja en nuestras manos tu registro de marcas internacional , ahorra costos de traslado, hospedaje y evita el riesgo de contratar un despacho sin referencia previa. Evade las confusiones que te puedan ocasionar otros idiomas y reduce los tiempos de registro al máximo, trabajando con un despacho especializado desde México.

Te ofrecemos la asesoría profesional, legal y comercial que necesitas para que tu empresa deje huella en la preferencia de tus clientes.

OTROS SERVICIOS

Marca

MARCA

¡Garantiza la preferencia y el reconocimiento de tus consumidores! Registra hoy mismo tu Marca, Logotipo y Slogan, que identifican a tus productos o servicios de los de tu competencia.

Reserva de Derechos

RESERVA DE DERECHOS

Obtén el Derecho de Exclusividad sobre el nombre de una Publicación o Difusión Periódica; de un nombre o grupo artístico, personaje ficticio o de caracterización, así como de los elementos originales de una promoción publicitaria.

Registro de invenciones

REGISTRO DE INVENCIONES

Una Invención debidamente protegida es comercializable a nivel mundial y representa grandes recompensas económicas para el Inventor con Título de Registro.

Derechos de Autor

DERECHO DE AUTOR

Toda persona capaz de crear cualquier tipo de obra, ya sea Literaria, Musical o Artística, merece el reconocimiento que la ley le concede y la exclusividad de su uso.

CONOCE MÁS

Precios

Asesoria Legal

¿Problemas con el IMPI?

Garantía de Servicios

Todos nuestros precios incluyen IVA, el pago por Derechos Federales a la Autoridad y los Honorarios.

PREGUNTA POR PROMOCIONES VIGENTES Y FORMAS DE PAGO.

Somos profesionales expertos en Propiedad Intelectual.

¡Conoce nuestra GARANTÍA DE SERVICIO!

Si quieres saber más, no dudes en contactarnos y visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

WhatsApp chat